Las gafas de sol graduadas no solo protegen del sol, además permiten corregir defectos de visión, lo cual es muy importante mientras conducimos o realizamos cualquier otra actividad.

Muchas personas todavía piensan que no vale la pena graduar las lentes de las gafas de sol, sin embargo, es fundamental para personas que utilizan gafas habitualmente.

Las ventajas de las gafas de sol graduadas

Si sueles llevar gafas y no tienes unas gafas de sol graduadas habrás percibido la diferencia desde el primer momento. Las gafas de sol graduadas tienen muchas ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • El uso de las lentillas puede resultar incómodo, especialmente si las llevamos durante muchas horas. Utilizando gafas de sol graduadas evitamos llevar puestas las lentillas durante mucho tiempo, sobre todo durante los meses de más calor.
  • En personas que sufren de sequedad de ojos es imprescindible llevar un cristal graduado. Estas personas son más sensibles al impacto de la luz, además, el contacto con las lentillas puede potenciar la sequedad. Utilizando gafas de sol graduadas se mejora la lubricación del ojo.
  • También para conducir es importante disponer de lentes graduadas. Es obligatorio para personas con defectos visuales conducir con lentillas o gafas, de lo contrario, estarán corriendo un serio riesgo. Las gafas de sol graduadas son un complemento imprescindible para conducir.
  • También están especialmente recomendadas para la práctica de deportes como el esquí, atletismo y cualquier otra actividad física al aire libre.

Gafas Luppo con cristales graduados

En Luppo hemos desarrollado unas gafas con tecnología Bluetooth con las que no necesitarás auriculares para escuchar tu música favorita. A través de un sistema de conducción ósea, el sonido generado por el altavoz llega a tus oídos, sin que otras personas puedan escucharlo, además no te aísla del sonido ambiente.

Además de su capacidad para generar sonidos, Luppo dispone de diferentes cristales de colores para que puedas estrenar gafas de sol siempre que quieras. Estos cristales pueden graduarse en función de tus necesidades.

Los cristales Luppo están polarizados para evitar destellos, además, cuentan con un filtro UV 400 de alta protección para proteger tus ojos del sol incluso en los espacios con niveles de radiación intensos.

Si estás buscando unas gafas de sol polarizadas con las que escuchar música sin necesidad de auriculares, en Luppo encontrarás un diseño único, unas gafas para mujer y hombre con cristales polarizados que se convertirán en un complemento imprescindible para tu día a día.