Las gafas de sol personalizadas Luppo te permiten cambiar el color de la lente siempre que quieras.

Todos los días escogemos diferentes complementos para combinar, por qué no hacerlo también con nuestras gafas de sol. Si estás buscando unas gafas de sol personalizadas con diferentes cristales, las gafas Luppo te permiten cambiar la lente sin necesidad de pasar por la óptica.

Los cristales para gafas de sol Luppo

En Luppo encontrarás lentes de siete colores diferentes: azules, grises, verdes, moradas, doradas, rojas y naranjas.

Las lentes Luppo disponen de un filtro de alta protección UV400 en todos nuestros modelos, lo cual te garantiza una protección ocular completa, incluso en situaciones de alta radiación. Otra de las ventajas que ofrecen nuestras lentes es que están polarizadas, evitando reflejos que pueden ser especialmente molestos mientras conducimos.

Otra de las ventajas es que puedes cambiar las lentes fácilmente. Las gafas Luppo disponen de un sistema muy sencillo, que protege la lente y permite que pueda cambiarse manualmente, sin necesidad de herramientas especializadas.

Las lentes en unas gafas de sol son un elemento fundamental. El principal objetivo de unas gafas de sol es proteger la vista de la radiación, en Luppo hemos desarrollado unas lentes de alta protección que son el mejor complemento para nuestra montura con sistema de conducción ósea.

Un color para cada día

La mejor forma de personalizar unas gafas de sol es cambiando el color de sus cristales. La montura negra de las gafas de sol Luppo admiten cualquier combinación, su diseño moderno y deportivo combina con cualquiera de los colores disponibles en nuestro catálogo.

¿Cómo te sientes hoy?, si necesitas unas gafas de sol elegantes y sobrias elige las lentes grises, si vas a la montaña y necesitas un cristal de alta visibilidad y protección extrema opta por las lentes naranjas, si quieres lucir unas gafas de sol divertidas para un día de fiesta puedes elegir los cristales dorados.

Una vez hayas elegido las lentes, podrás disfrutar de unas gafas de sol con sistema de conducción ósea, con las que podrás escuchar tu música preferida sin cables, simplemente con el sistema Bluetooth de tu Smartphone, además, no necesitarás auriculares, ya que el sistema de conducción ósea permite que el sonido llegue a ti de forma clara.

En Luppo hemos desarrollado unas gafas de sol únicas, que no solo te protegen de la radiación, además te permiten estrenar lentes siempre que quieras, y escuchar tu música de una forma diferente.