Las gafas de sol para escuchar música son ya una realidad gracias a Luppo. Parecía imposible que pudiese existir una tecnología capaz de transmitir sonidos sin necesidad de auriculares, sin embargo, el sistema de conducción ósea ha demostrado su eficacia y capacidad para hacernos llegar los sonidos de nuestros dispositivos vía Bluetooth hasta nuestros oídos, gracias a unas gafas de sol para escuchar música que son además un icono de estilo.

Cómo es la tecnología de las gafas Luppo

La tecnología utilizada para desarrollar las gafas de sol para escuchar música de Luppo se basa en la conducción ósea, un sistema utilizado en dispositivos para personas con discapacidad auditiva, que ha sido adaptado a la estructura de unas gafas de sol clásicas.

El proceso es muy sencillo, es la parte lateral del cráneo la que absorbe el sonido y la transmite al oído, debido a su cercanía con el canal auditivo. De esta forma no solo evitamos que la fuente de sonido entre en contacto directo con el oído, sino que creamos un espacio sonoro aislado, que además nos permite percibir el sonido ambiente.

Un sistema de escucha que no daña el oído y es adecuado para conducir

Una de las claves de las gafas de sol para escuchar música de Luppo es que el tímpano queda totalmente protegido.

El tímpano es una membrana que vibra cada vez que percibe una vibración, es decir, un sonido. Si el sonido que percibe es mayor de 85 decibelios (una sirena de policía o el ruido que genera un atasco), el tímpano puede verse afectado de una forma irreparable.

El proceso de escucha ósea evita que el tímpano sufra, pero además permite captar con precisión el sonido ambiente.

Habitualmente, cuando escuchamos música vía Bluetooth desde nuestro Smartphone nos centramos en la propia música, sin embargo, hay situaciones en las que el sonido ambiente puede ser crucial, y por lo tanto debemos percibirlo, una de estas situaciones es la conducción.

Para la conducción es imprescindible prestar atención, los ruidos y señales acústicas que nos llegan desde el exterior del coche nos dan mucha información acerca del tráfico, las gafas de audición ósea de Luppo no interfieren en ningún momento con el sonido ambiente, por eso están totalmente homologadas para su uso al volante, tanto en coches como en motos.

Si estás buscando unas gafas de sol para escuchar música elige las mejores, en Luppo te ofrecemos unas gafas seguras y con una calidad de audio incomparable.

 

Price Based Country test mode enabled for testing Reino Unido (UK). You should do tests on private browsing mode. Browse in private with Firefox, Chrome and Safari