Las gafas de sol con cristales de colores no solo protegen, además te permiten estrenar gafas siempre que quieras.

Las gafas de sol Luppo disponen de diferentes diseños en cristales polarizados, para que puedas elegir los colores que más te gusten para tus gafas de sol Audio.

Cambiar los cristales de unas gafas de sol

En Luppo te ofrecemos seis lentes diferentes, todas ellas polarizas y con un filtro UV400 que te garantiza una completa protección. Los cristales están disponibles en azul, gris, verde, morado, dorado y naranja para personalizar tus gafas.

Otra de las ventajas de nuestras gafas de sol con cristales de colores es que se intercambian de una forma muy sencilla, no es necesario acudir a una óptica para disponer del cristal que mejor te sienta en cada momento.

Respecto a la protección que ofrecen los cristales, el filtro UV400 absorbe una longitud de onda de hasta 400 nanómetros, esto quiere decir que la lente te protege de las radiaciones UV-B y UV-A, las más dañinas para el ojo humano.

Además de beneficios para tu salud, el sistema de cristales intercambiables de Luppo es también una ventaja a la hora de cambiar el estilo de tus gafas. La montura negra combina con todo tipo de colores y los cristales te permiten adaptar el color de tus gafas a tu estilo cada día.

¿Influye el color de la lente en la protección de unas gafas de sol?

Algunos colores ofrecen características concretas, aunque sin duda, lo principal a la hora de elegir un buen cristal es que proteja y además esté polarizado. Los cristales polarizados evitan deslumbramientos, algo fundamental si utilizamos las gafas para conducir.

En cuanto a los colores, los cristales amarillos están recomendados para días nublados y para las últimas horas del día, los colores grises están recomendados para conducir, ya que no alteran los colores.

Los cristales marrones potencian el contraste para las personas que padecen miopía, mientras que los verdes son más adecuados para hipermétropes.

En cualquier caso, lo fundamental es que el cristal te ofrezca la protección que necesitas y que evite reflejos.

En Luppo encontrarás unas gafas de sol diferentes. No solo te garantizan la mayor protección, además disponen de un sistema de conducción ósea que te permite escuchar cualquier sonido por medio de un sistema Bluetooth sin necesidad de auriculares. Si quieres saber más acerca de nuestras gafas de sol Audio visita nuestra web.