Las gafas de sol con Bluetooth de Luppo utilizan una tecnología que evita el uso de auriculares gracias a la conducción ósea. La mayoría de dispositivos de escucha vía Bluetooth incorporan cascos o auriculares, sin embargo nuestra tecnología permite escuchar un Smartphone vía Bluetooth sin accesorios de sonido.

Las ventajas de las gafas de sol con Bluetooth

Son muchas las ventajas de las gafas de sol con Bluetooth de Luppo, a continuación repasamos algunas de las más importantes:

  • Los cascos y auriculares dañan el oído interno a largo plazo. La continua exposición a sonidos a cierto volumen hace que tanto el tímpano como otras partes internas del oído sufran pequeñas lesiones.
  • Los auriculares son muy peligrosos mientras conducimos tanto motos como coches y otros vehículos. Es importante escuchar tanto las señales acústicas de otros vehículos como otros sonidos que afectan a la conducción. Las gafas Luppo te permiten escuchar el sonido ambiente mientras conduces.
  • Gracias a la tecnología Bluetooth podrás moverte en un radio amplio respecto a la fuente de sonido, en este caso el teléfono, sin necesidad de estar en contacto con el Smartphone.
  • Nuestras gafas de sol con Bluetooth también permiten hablar por teléfono con un simple gesto, incluso mientras conduces. Las gafas cuentan con micrófono integrado y puedes contestar una llamada sin necesidad de recurrir al teléfono.
  • En el caso de los conductores de motos, nuestras gafas facilitan que el sonido del GPS llegue a tus oídos de forma nítida, así no tendrás que retirar la vista de la carretera ni utilizar incómodos aparatos auxiliares que dificultan la conducción.
  • La varilla táctil te permite dar al play para escuchar tus canciones favoritas, cambiar de canción y subir o bajar el volumen. Pulsando la varilla 5 segundos podrás utilizar el sistema de marcación por voz usando Siri o Bixby.

Muchas de estas ventajas solo se pueden disfrutar gracias a las gafas de sol con Bluetooth de Luppo, ya que son las únicas que utilizan un sistema de conducción óseo para conseguir que el sonido llegue a ti.

Gafas de sol con conexión para el Smartphone

La conexión Bluetooth consigue conectar varios dispositivos de forma remota, esta tecnología hace que las gafas Luppo se conviertan en la mejor fuente de sonido, sin necesidad además de utilizar accesorios como cascos o auriculares.

El sonido llega nítido a tus oídos, puedes ajustarlo y controlar las canciones y cualquier otro sonido que llegue de tu Smatphone gracias a los controles integrados en las propias gafas.

Además del sistema de escucha, las gafas Luppo incorporan cristales polarizados antirreflejantes de alta protección para que tus ojos también estén siempre protegidos de los rayos UV.

Si quieres más información acerca de nuestras gafas de sol con Bluetooth visita nuestra web y descubre cómo funciona la transmisión de sonido por conducción ósea.