Las características de las gafas de sol Luppo hacen que estas gafas sean únicas. Como sabrás, en el mercado existen miles de modelos diferentes, sin embargo, la combinación de protección y tecnología han convertido a las gafas Luppo en una referencia.

Las características más destacadas de nuestras gafas de sol unisex son las siguientes:

  • Disponen de un sistema de escucha Bluetooth que funciona sin necesidad de cascos ni otros elementos auxiliares de escucha. Esta tecnología te permite escuchar el sonido ambiente mientras percibes la voz de una llamada o la música de tu Smartphone.
  • La montura de diseño es muy ligera y resistente. Hemos desarrollado una montura muy cómoda, que se adapta a ti desde el primer momento.
  • Los cristales son fundamentales para determinar la calidad de unas gafas de sol. Los cristales que incorporan las gafas Luppo son polarizados, para evitar brillos y destellos. Estos cristales están disponibles en varios colores y son intercambiables, para que puedas estrenar gafas de sol siempre que quieras.

Cómo deben ser unas gafas de sol de calidad

El diseño propio de Luppo incorpora todas las características que deben tener las gafas de sol de calidad.

El diseño ergonómico de la montura permite que sean muy cómodas, incluso para personas que no están acostumbradas a llevar gafas de sol habitualmente. Al diseño de la montura hay que sumarle unos cristales de alta protección, imprescindibles para evitar que la radiación solar llegue a contactar con el ojo.

El diseño también es importante. En Lupo hemos optado por un diseño moderno, con líneas suaves y un material especialmente resistente, que no se desgasta por golpes o por la acción del sol.

La importancia de los cristales en las gafas de sol

El elemento más importante de unas gafas de sol son los cristales. Disponer de lentes polarizadas evita destellos, pero además, los cristales Luppo tienen una protección UV 400, este filtro te permite utilizarlas incluso en lugares con exposición intensa, como por ejemplo, en alta montaña.

La seguridad en unos cristales de gafas de sol es lo más importante, pero además las gafas Luppo disponen de un sistema intercambiable, con el que podrás variar el color de tus cristales siempre que quieras, sin necesidad de acudir a una óptica.

Estas son las características generales de las gafas de sol Luppo, si quieres saber más visita nuestra web y conoce el sistema de escucha sin dispositivos auxiliares, que te permite, entre otras cosas, conducir de forma segura mientras escuchas tu Smartphone o las indicaciones de tu GPS.

 

Price Based Country test mode enabled for testing Reino Unido (UK). You should do tests on private browsing mode. Browse in private with Firefox, Chrome and Safari